HISTORIA

BETTER WORLD MANUFACTURING, S.A DE C.V.

Nace como una compañía representante de importante empresa de manufactura de trampas para el monitoreo de insectos. La empresa se ha estructurado de tal manera que tiene la capacidad de brindar a sus clientes, productos adecuados a sus necesidades de la mejor calidad a precios competitivos.

Desde su creación en Enero de 2005, nos hemos enfocado en la entrega y realización de proyectos de mayor valor agregado.

En la empresa nos preocupamos por mantener y reducir la población de insectos sin el uso de pesticidas para hacer de NUESTRO MUNDO UN MUNDO MEJOR.

 
 

MISIÓN

Nuestra manera y cultura de hacer negocios está fuertemente ligado a la importancia de las relaciones con los clientes, y su consolidación en el tiempo. Tanto es así, que hemos redactado nuestra misión, de la siguiente manera:

“Establecer y mantener las relaciones con nuestros clientes colaborando en Soluciones   para disminuir la población de insectos sin el uso de pesticidas que dañen nuestro mundo, haciendo más eficientes las actividades de nuestros clientes, por medio de nuestros productos”

Nuestro modelo de negocio establece que a través de la creación y el mantenimiento de las relaciones con los clientes podemos conocer sus necesidades y problemática, que junto a un proceso de integración y experiencia podemos convertir nuestros productos en un servicio que agrega valor.

VISIÓN

  • Lograr que nuestros clientes incorporen nuestros productos y soluciones como elementos fundamentales de su actividad.
     

  • Reconocer su importancia, definiendo nuestras estrategias en función de sus necesidades.
     

  • Ser líderes en la Comercialización, y Distribución de los productos que ofrecemos.
     

  • Ser responsables en la gestión post venta y respaldar los productos que proveemos.
     

  • Ocuparse y hacerse responsable de las políticas y criterios de seguridad y de prevención de riesgos de los clientes.