PASTILLAS DE TRIMEDLURE DE 3 GRS

ESPECIFICACIONES: 

Fabricado en polímero absorbente de liberación controlada con un contenido de 3g de ingrediente activo de Trimedlure, en forma de cilindro con un diámetro de 0.7086 ± 0.005 pulgadas (1.80 ± 0.01 cm), y una longitud de 0.7874 pulgadas ± 0.005 (2 ± 0.01 cm)

 

Cada plug tiene un empaque individual de plástico de polietileno de 4.409 ± 0.005 pulgadas (11.2 ± 0.010 cm) x 4.330 ± 0.005 pulgadas (11.00 ± 0.010 cm) color blanco en el exterior y color metálico en el interior, para protección de los compuestos contra rayos ultravioleta.

Cada empaque individual especifica el número de lote, fecha de elaboración y caducidad del material. Su duración en campo promedio es de 12 semanas garantizando su funcionamiento.

La fecha de caducidad del producto es de al menos dos años posteriores a la entrega.

 

PRESENTACIÓN:

Se entregan en cajas de cartón con contenido de 1,000 piezas que aseguran su integridad física. En su exterior, en dos caras de la caja se indica con etiquetas el nombre, lote, cantidad y fotografía.

 

CUELURE

Cuelure es un atrayente específico para Mosca del Melón, la cual pertenece a la familia de los hidroxifenoles y se ha demostrado que este acetato es un poderoso atrayente sexual para la Mosca del Melón (Bactrocera cucurbitae) y para la Mosca de Queensland (Bactrocera Tryoni).

 

Cuelure va de incoloro a color amarillo pálido y se volatiza lentamente, está químicamente relacionada con la feromona sexual femenina producida por la Mosca del Melón hembra, funcionando eficazmente como atrayente; logrando que este producto sea una poderosa señal de atracción sexual para estas especies de moscas macho.

PRESENTACiÓN: 1 LT.

 
NU-LURE liquido.png

NU-LURE

Es una proteína hidrolizada y borizada de maíz para el uso como cebo en el monitoreo, la captura y el control de las distintas especies de la mosca de las frutas, especialmente de la familia Tephritidae (los géneros Anastrepha, Ceratitis, Toxotrypana, Dacus, Bactrocera), e igualmente para el género Dasiops (Diptera Lonchaeidae) de importancia económica en Pasifloráceas (maracuya, curuba, granadilla, gulupa).

Nu-lure, es un producto elaborado con materias primas naturales de alta calidad que no requiere adiciones de Boro como preservativo, pues ya viene incluído en la formulación; además su PH ligeramente alcalino, permite una mayor atracción y vida útil del producto en el campo.

Nu-lure puede ser empleado de las siguientes formas: para cebar trampas Multilure en una dilución aproximadamente al 10% (30 ml de Nu-lure en 220 ml de agua). Las trampas deben revisarse cada  5 a 10 días con el fin de determinar el número de moscas capturadas e igualmente para recebarlas. Cuando la población de insectos sea muy alta asperjar el cultivo en forma generalizada (sólo la primera vez), con una solución de 15 ml de Nu-lure y la mitad de dosis recomendada de un insecticida de baja categoría toxicológica por litro de agua. Cuando se haya reducido la población de moscas, aplicar el Cebo Tóxico surco de por medio. Para lograr mejores resultados, se deben complementar el trampeo y la aplicación de cebo con la RECOLECCIÓN DE FRUTOS AFECTADOS Y FRUTOS CAÍDOS, los cuales se compostan o entierran para evitar la multiplicación de la plaga.

 

GLYCOL

El etilenglicol (sinónimos: 1,2-etanodiol, glicol de etileno, glicol) es un compuesto químico que pertenece al grupo de los dioles. El etilenglicol es un líquido transparente, incoloro, ligeramente espeso como el almíbar y leve sabor dulce. Por estas características organolépticas se suele utilizar distintos colorantes para reconocerlo y así disminuir las intoxicaciones por accidente. A temperatura ambiente es poco volátil,

pero puede existir en el aire en forma de vapor.

 

El etilenglicol es inodoro pero tiene un sabor dulce.

Se fabrica a partir de la hidratación del óxido de etileno (epóxido cancerígeno). Se utiliza como atrayente para mosca con la mezcla de otros compuestos. 

PRESENTACiÓN: 1 LT.

Trimedlure liquido.png
IMG_8369.png
IMG_8369.png

METHIL EUGENOL

El Methil Eugenol, es un atrayente que ha sido aprobado por la Sociedad Entomológica Americana para Programas de Moscas de la Fruta y es ampliamente utilizado para el monitoreo de moscas exóticas de la fruta en México. Su presentación es líquida, puede ser incoloro a amarillo claro, su olor es picante.

PRESENTACiÓN: 1 LT.

 
 

PLACA DE TRIMEDLURE DE 10 GRS

Polímero solido de liberación controlada de 10 g de ingrediente activo de Trimedlure, de forma rectangular de 2.992 ± 0.005 pulgadas (7.6 ± 0.01 cm) de base, por 5.984 ± 0.005 pulgadas (15.2 ± 0.01 cm) de altura y 0.125 ± 0.005 pulgadas (0.4 cm) de ancho.

 

Cada placa de Trimedlure en empaque individual de aluminio en el exterior y en el interior, de 8.661 ± 0.005 pulgadas (22 ± 0.01 cm) de largo por 4.213 ± 0.005 pulgadas de ancho (10.7 ± 0.01 cm), para protección del ingrediente activo contra rayos ultravioletas.

PRESENTACIÓN: Se entregan en cajas de cartón conteniendo 150 piezas. 

sobre de aluminio Trimedlure.png
 

COMPOSICIÓN:

 

• 5 Gramos peso bruto.

• 45% De borax seco.

•55% De torula inactiva, no viable de crecer en ningun medio microbiológico y este tipo de torula, cumple con las siguientes especificaciones. 

- Las pastillas se disuelven en agua fría en un periodo de una hora.

- Tiene una dureza de aguante entre 3.75 a 5.4 kg aplicada.

PRESENTACIÓN:

El empaque es de 20 o 22 kilos por tambo o cuñete de fibra de cartón contra daños en transporte,

LEVADURA DE TORULA

Levadura de torula.jpg